Nací un extraño 29 de Febrero en Sevilla. Hijo de Concepción y José. Comencé a tocar la guitarra los 7 años gracias a mi madre, una visionaria que creyó que en la música encontraría mi vida. Comencé a dar clases de flamenco, una de las músicas mas ricas en lo armónico y rítmico que existen en el mundo.
Por aquellos tiempos el flamenco de mi entorno residía principalmente en peñas flamencas y festivales de verano, dirigidos por unos cuantos puristas románticos que idolatraban y añoraban el sonido del flamenco más antiguo y añejo, así que acabe aburriéndome por el pecado de amar la música de Pat Metheny o Keith Jarrett. La evolución al flamenco que yo «vivía» llegó unos años mas tarde, pero por aquel entonces, ya andaba inmerso en el apasionante mundo del baile flamenco.
En los siguientes años, entré en varias compañías de baile. Tuve la suerte de acompañar y descubrir a bailaores increíbles como: Mario Maya, Israel Galván, Joaquín Cortés, Rafaela Carrasco o Eva La Yerbabuena. El baile me enseño la verdadera riqueza ritmica y dinámica del flamenco.
A los 17 años, me pasé al mundo del «pop», que me llevó a girar durante varios años con artistas como: Las Soles, José Manuel Soto o Raimundo Amador, entre otros muchos.
El 1/1/2001 decidí probar suerte con la producción musical y me fui a vivir a Madrid. Siempre había coqueteado con el mundo del estudio y a los pocos meses de llegar a esta difícil ciudad comencé a trabajar como ayudante de producción de Manuel Malou, la primera persona que me dio la oportunidad de dedicarme a lo que se convertiría mi verdadera pasión el resto de mi vida. Trabajé como ayudante en los discos de: Los Activos, Manu Chao, El Fary, Javi Cantero, Andy & Lucas.
En 2005, fundé junto a Pablo Cebrián mi primera empresa y pequeño estudio de grabación llamado: CincoMas Music. De ahí salieron proyectos como: Fábula, Georgina, Maria Toledo, Carmen París, entre otros. Comenzamos a desarrollar nuestros primeros trabajos para Warner Music y a realizar algunos discos «auto-producidos» por artistas sin discográfica.
En el verano del 2010 (y hasta la actualidad) fundé SurClub DA con Alejandro Casado. Con el que he producido discos como: «Las cosas que no pude responder» de Marwan, o «Con derecho a…» y «Quien me ha visto…» de la gran Rozalén.
Ismael Guijarro