CAJON D´SASTRE

En mis viajes últimamente, ando casi siempre pegado a una cámara de fotos, e intento congelar momentos que me recuerdan cosas, fotos con mensajes, situaciones irrepetibles en el tiempo… Si los puedo fotografiar, ya nunca los olvido.

FOTOS

SAMU-I 20140108-015108.jpg 20140108-015730.jpg

20140105-214502.jpg ISMAEL

ATOCHA SAMU-&-MARIA-II SAMU-&-MARIA-III20140108-022057.jpg

Un pensamiento sobre “CAJON D´SASTRE”

  1. Hola…he estado paseando por tu blog para conocer un poco más de ti y de tu trayectoria. Me trajo hasta aquí la curiosidad…me puse en un pispas mi disfraz de Jessica Fletcher y me dio por investigar un poco con Google y…voilá… llegué aquí.

    Me encanta el video acústico de la actuación de Rozalén “Comiéndote a besos”, precisamente eso me trajo aquí, hay ahí tanta pasión y sensibilidad, entre vosotros y el público…wow…no hay vez que no lo vea que no se me ponga la piel de gallina…que belleza!!! Se percibe una magia muy especial y se nota…

    Bueno, no te suelto más el rollo…(llegué a esta parte del blog y leí “deja un comentario” y me animé a hacerlo). Te deseo mucha suerte en la vida y en la música, que sigas descubriendo a gente con talento con la que podamos luego disfrutar todos…y que sigas creando cosas hermosas para que el mundo sea un lugar mucho más bonito…gracias! : )

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *